Tratamientos Faciales

Tratamiento Facial Dermapen
Técnica Microneedling

Dermapen es un innovador tratamiento médico-estético de micropunción que estimula la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida, para conseguir rejuvenecer tu rostro, reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección.

Dermapen promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural. En definitiva, es un tratamiento facial que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Este procedimiento estético cuenta con numerosos beneficios, entre ellos: Elimina las arrugas, marcas, estrías o cicatrices de diversas zonas del cuerpo. Mejora el aspecto de cicatrices y estrías. Fomenta la creación de colágeno y elastina de la piel.

Tratamiento de Dermapen facial

  • Reducción de las marcas de acné.
  • Eliminación de arrugas finas faciales y líneas de expresión.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Actúa contra el envejecimiento de la piel.
  • Trata las manchas solares, las manchas por la edad y las cicatrices quirúrgicas.

Tratamiento Facial Cormaterapia

Las máscaras LED o (emisor de luz diodo) son el complemento perfecto para cualquier tratamiento facial. La luz LED ámbar ayuda a disminuir la rojez y las inflamaciones de la piel. La luz LED verde se usa para pieles con exceso de pigmentación o manchas, ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.

Se trata de una luz que, aunque resulta imperceptible, penetra profundamente, incentivando la regeneración celular y promoviendo la producción natural del colágeno y de la elastina. Sin duda, entre las máscaras de luz LED, esta es la más efectiva para frenar los signos del envejecimiento.

La luz LED se aplica a través de una máscara directamente a la piel. Los rayos que emite la máscara son como los rayos solares pero sin los rayos ultravioletas. La máscara incluye 7 luces de 7 colores diferentes para tratar diferentes tipos de necesidades dérmicas.

Tratamiento de Radiofrecuencia Facial

 

La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a rejuvenecer el aspecto facial y cuello. Es un método no invasivo que no es nada agresivo para la piel, como consecuencia apenas tiene efectos secundarios. Es una técnica que no duele, ni produce molestias en el paciente durante la aplicación o después. Es muy segura.

El tratamiento de radiofrecuencia facial aporta muchas ventajas para:

  • Mejorar de la definición delóvalo facial.
  • Disminuir la flacidez del rostro y el cuello, consiguiendo una contracción de la piel, efecto tensor.
  • Ayudar a eliminar las arrugas finasy las marcas de expresión.
  • Reducir la grasaeliminando la aparición de granos de acné.

Tratamiento Facial con Diatermia

Diatermia es una técnica mediante la cual se aplica una corriente alta frecuencia que penetra en las capas más profundas produciendo un efecto térmico, también biológico a nivel celular. Esta técnica acelera el metabolismo de las células, aliviando la inflamación con mayor rapidez que las técnicas convencionales.

Mediante la administración de ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos, conseguimos un calentamiento local y profundo que oscila entre los 3 y los 5 grados centígrados.

Se ha constatado que esta acción térmica es capaz de disolver la grasa localizada y reafirmar los tejidos simultáneamente. Al acelerar el metabolismo de la célula grasa se reduce el tejido graso, se combaten los nódulos de la celulitis, así como la flacidez y otras imperfecciones de la piel (manchas, cicatrices derivadas del acné o estrías). La retracción del colágeno asegura la tonificación tisular.

Los beneficios varían en función del tamaño del electrodo, la extensión del área a tratar y la intensidad de la frecuencia. Al estimular la producción del colágeno se forman nuevas fibras estéticas, más flexibles, que sustituyen a las envejecidas aportando luminosidad, tersura y un aspecto más joven a la piel desde la primera sesión. Los efectos comienzan a ser visibles pocos días después de su aplicación. Sin embargo, se recomienda una terapia semanal durante 2 o 3 meses para una manifestación más holística y definitiva

 

Pese a que la edad es un factor condicionante, se ha comprobado que resulta beneficioso para:

– Mejorar la microcirculación y el riego sanguíneo, reduciendo los tiempos de reabsorción de los hematomas.

– Activar el metabolismo y la nutrición celular al estimular la formación del colágeno y la elastina.

– Favorecer el drenaje linfático y la migración de fibroblastos. Reduce rápidamente los edemas.

– Facilitar la regeneración celular. La piel luce vital, tersa y libre de toxinas.

Tratamiento Peeling Químico Facial

Tener una piel más lisa y homogénea ha sido uno de los objetivos de belleza más perseguidos desde tiempos inmemorables. Hoy en día contamos con técnicas avanzadas para conseguir una piel fresca y brillante gracias al peeling químico, un tratamiento médico estético que consiste en eliminar las células dañadas y envejecidas del rostro y estimular un recambio celular, logrando una piel nueva y rejuvenecida.

El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Al finalizar el peeling, las capas de piel reveladas son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

 

Un peeling químico facial revela una piel más bonita, radiante y de aspecto juvenil al eliminar capas externas de la dermis. Nos proporciona una gran variedad de beneficios para la piel: puede ayudar a reducir las líneas de expresión alrededor de la boca, así como alrededor de los ojos. También puede ayudar a tratar las arrugas causadas por la exposición prolongada al sol, o por el envejecimiento en general. Así mismo, este tipo de peelings también pueden tratar el acné y otras pequeñas cicatrices, así como ayudarnos a reducir las manchas de la edad, las pecas y las manchas oscuras en la piel.

Los peelings químicos son una excelente solución para una variedad de problemas de la dermis, desde arrugas hasta acné e hiperpigmentación. Por eso, si estás buscando la manera de obtener una piel más brillante, joven y sin manchas, el tratamiento podría ser la respuesta.

¿Hablamos?

Te asesoramos de forma personalizada para poder ayudarte y adaptarnos a tus necesidades. Contacta con nosotros para obtener más información.

Productos de cosmética

Accede a nuestra tienda online para ver todos los productos que te ofrecemos de forma online, con la facilidad de recibirlo directamente a casa o venir a buscarlo en nuestro centro.

Descubrir productos

Tratamiento Facial - Francesca Pol