Inspirado en los movimientos profesionales del masajista, con ROLLACTION SYSTEM hemos reinventado el masaje manual profesional proporcionando una herramienta avanzada para tratamientos estéticos y terapéuticos con efecto drenante y reductor. Mediante la rotación secuenciada de alta penetración, provoca una fricción en forma de amasamiento sobre la piel y los tejidos, aportando un extra de fuerza y energía, maximizando el efecto de las manos del profesional.
Su compresión de triple-acción actúa sobre el sistema vascular, muscular y dérmico simultáneamente. Su acción no invasiva, devuelve al organismo el equilibrio y la armonía.
Los resultados que se desprenden de nuestro estudio sobre 50 clientes con problemas estéticos evidencian su eficacia, demostrando mayores resultados en el campo de la celulitis:
- Se observa una reducción de volumen de hasta tres tallas con disminución de hasta 12cm en cintura y caderas.
- La textura de la piel mejora gracias a la reafirmación intensa de los tejidos.
¿Qué es Rollaction?
ROLLACTION es la tecnología para masaje compresivo inspirado en los movimientos de amasamiento profesional drenantes y reductores. Su dispositivo de aplicación, diseñado por RÖS’S Estética, es de uso tópico e imprime una fuerza constante y dinámica sobre los tejidos del paciente o cliente receptor del masaje.
¿Para qué sirve Rollaction?
ROLLACTION sirve para mejorar la circulación activa, reducir volumen localizado, eliminar la celulitis, dar volumen a la musculatura y remodelar la figura de manera 100% natural. Su aplicación es de uso femenino y masculino.
¿En qué consiste Rollaction?
ROLLACTION consiste en un masaje de alta intensidad, llamado fisio-activo que trabaja simultáneamente sobre tres niveles: a nivel dérmico activando circulación, a nivel muscular aportando volumen y a nivel vascular reforzando vasos capilares.
ROLLACTION funciona revertiendo la cadena de consecuencias que provocan la acumulación indeseada de grasa.
- Mejora la circulación y, como consecuencia, la alimentación celular de los tejidos.
- Descompacta los acúmulos grasos tratados y previene que se vuelvan a formar.
- Activa el drenaje linfático, imprescindible para eliminar la retención de líquidos.